Eltiempo.es+

Eltiempo.es+ 2.4

¿Qué tiempo va a hacer hoy?

Eltiempo.es es una aplicación para viajeros, una herramienta ideal para saber qué temperatura hará esta tarde o si mañana te tienes que abrigar para salir. Ver descripción completa

PROS

  • Tiempo atmosférico de varias ciudades
  • Predicción de una semana completa
  • Predicción durante todo el día
  • Mapas de temperatura, viento, nubes...
  • Avisos de situaciones especiales
  • Datos de costas y pistas de esquí

CONTRAS

  • Geolocalización poco precisa

Muy bueno
8

Eltiempo.es es una aplicación para viajeros, una herramienta ideal para saber qué temperatura hará esta tarde o si mañana te tienes que abrigar para salir.

A partir de la geolocalización o buscando un lugar a mano, Eltiempo.es te dirá qué temperatura y clima hará en las próximas horas y días.

Previsiones al detalle

La información que proporciona Eltiempo.es es muy completa, incluyendo también la velocidad y dirección del viento, la lluvia y porcentaje de nubosidad, si habrá o no tormenta, cuándo saldrá y se ocultará el sol, etc.

Eltiempo.es tiene su propia sección dedicada a los mapas meteorológicos. Elije la zona geográfica a ver y tendrás a tu disposición mapas de lluvia, imágenes satélite, nubes, temperaturas y viento, con información actual y de horas anteriores.

Otra sección interesante es la de avisos, donde Eltiempo.es te alerta de temperaturas extremas o situaciones meteorológicas especiales, como tormentas.

Para terminar, Eltiempo.es también te informa de las costas y pistas de esquí. En el primer caso, sabrás la velocidad y dirección del viento, para saber si podrás o no navegar. En cuanto a las pistas de esquí, Eltiempo.es te dirá las pistas abiertas y cerradas y la calidad de la nieve.

Gráfico y claro

La información meteorológica siempre se ha caracterizado por ofrecer información de la manera más simple posible para que la entienda el máximo de personas posible con el mínimo esfuerzo.

En este sentido, Eltiempo.es lo tiene relativamente fácil, pues el camino ya está prácticamente recorrido. Como en otras apps de meteorología, se muestra la información acompañada de iconos que indican qué tiempo hará y las temperaturas diferenciadas por colores así como las flechas que indican la dirección y fuerza del viento.

Made in Spain

Acostumbrados a herramientas made in USA, se agradece una app española, país con una tradición extensa en el estudio de la meteorología y con grandes profesionales, como uno de los responsables de Eltiempo.es, José Antonio Maldonado.

Eltiempo.es muestra todo cuanto necesitas saber a nivel meteorológico, y además ofrece información de más de 200.000 ciudades.

Eltiempo.es+

Descargar

Eltiempo.es+ 2.4